VAMPS MEXICAN STREET TEAM OFFICIAL FORUM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concierto de MONORAL... nuestras vivencias

4 participantes

Ir abajo

Concierto de MONORAL... nuestras vivencias Empty Re: Concierto de MONORAL... nuestras vivencias

Mensaje  Osaki Jue Mar 19, 2009 11:47 pm

hedelex escribió:*tarareando "with a little help from my friends", recordando "Los Años Maravillosos" X-D*

Bueno, acabo de reflexionar que llevo demasiado tiempo pensando en postear algo en algún lado sobre el LIVE de MONORAL... y no he posteado nada ._. Shame on me!!!

Les exhorto a que platiquen sus anécdotas. :-D


TENGO EL MISMO BLOQUEO MENTAAAL!!
NO SE POR QUE
COMO QUE ESTUVE FLOTANDO TODO DICIEMBRE POR EL CONCIERTO
SOLO PUEDO DECIR QE FUE MARAVILLOSO
;D
Osaki
Osaki
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 35
Localización : VAMPS castle

http://oosaki-paradise.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Concierto de MONORAL... nuestras vivencias Empty Re: Concierto de MONORAL... nuestras vivencias

Mensaje  Kasou Jue Mar 19, 2009 12:06 am

Hola a todos!

Aquí pasando a saludar me encontré este topic...


No voy a negar que me sentí medio decepcionada por la cantidad de personas que fuimos, pero de verdad les agradezco su asistencia, sobretodo su paciencia y su ánimo Very Happy Eso fué lo que salvó el día sin duda... aparte de que la banda no se desanimó al ver a poca gente Razz

Esperemos que si se vuelve a repetir esta oportunidad, seamos muchisimos más *0*

MONORAL lo merece *-*
Kasou
Kasou

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/09/2008

http://www.myspace.com/kasoutsuki

Volver arriba Ir abajo

Concierto de MONORAL... nuestras vivencias Empty Mis vivencias

Mensaje  Yukimoto Jue Ene 29, 2009 11:04 am

Diox, conmigo fue extraño, yo apenas y habia oido una canción de Monoral, canción que ni recuerdo XD pero aun así fui motivada por Hedelex, al principio todo era raro y me decia -"que rayos, yo ni se una estrofa de ninguna de sus canciones"- pero el increible ambiente de la gente y de los amigos me emocionaba a cada momento y cuando por fin los escuche WOOOO Magia *-*, quede enamorada del grupo ñ_ñ, ahora soy fan.

Hubo muchas vivencias pero me gustaria que alguien más las contara, finalmente todos estuvimos hay.

Yukimoto

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Concierto de MONORAL... nuestras vivencias Empty Re: Concierto de MONORAL... nuestras vivencias

Mensaje  hedelex Sáb Ene 17, 2009 3:44 am

jajaja, bueno mmm comencemos...

Ahh yaaa! Me cantaron "Willy WOnka, Willy Wonka..." tres veces X-D dos desconocidos y una creo que fue Kazu :-P Ya saben, el sombrero y el abrigo jajaja. Fue vergonzoso... porquito nomás.
hedelex
hedelex

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Concierto de MONORAL... nuestras vivencias Empty Re: Concierto de MONORAL... nuestras vivencias

Mensaje  Osaki Miér Ene 14, 2009 8:36 pm

Me ha pasado lo mismo!!!!
NO se pq!!! Ni hize reporte, nada!!!! XD
creo que la emoción me dominó
Osaki
Osaki
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 35
Localización : VAMPS castle

http://oosaki-paradise.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Concierto de MONORAL... nuestras vivencias Empty Concierto de MONORAL... nuestras vivencias

Mensaje  hedelex Sáb Ene 03, 2009 8:05 pm

*tarareando "with a little help from my friends", recordando "Los Años Maravillosos" X-D*

Bueno, acabo de reflexionar que llevo demasiado tiempo pensando en postear algo en algún lado sobre el LIVE de MONORAL... y no he posteado nada ._. Shame on me!!!

Les exhorto a que platiquen sus anécdotas. :-D
hedelex
hedelex

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Concierto de MONORAL... nuestras vivencias Empty Re: Concierto de MONORAL... nuestras vivencias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.